jueves, 17 de diciembre de 2009

Sal y luz














Siento las piernas cansadas de tanto andar
Y una brisa que esta tarde se quiere quedar

Traigo la pena en mis versos que vengo a cantar
Doscientos paso' en el alma buscando escapar

Pruebo la sal
Cuezo mi pan
Salgo a mirar y en la calle no encuentro respuestas de calma


Dispuesto estoy
Vengo a encontrar
Tomo las estrellas, a tientas

Ven, corre conmigo la senda segura estelar
Camino contigo, esperando a muchos llevar

Tu sombra es mi rayo, tu mano mi segundo pie
El coro de muchos hagamos ya juntos la miel.

___________________________________
Así doy la primera patada a este espacio.

SAL Y LUZ, Poema de Nicolás Michel
, 2009
Imagen adjunta, también es propiedad del Nico

1 comentario:

  1. Las últimas estrofas me agradan.

    Qué ganas de escucharte en vivo.

    Cariños, Marlen.

    ResponderEliminar